Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de abril de 2012

Arnet: Cultura para todos

En el marco de su ciclo “Arnet, Cultura para todos” y por cuarto año consecutivo, la banda ancha de Telecom lanzó una nueva edición del “Premio Arnet a Cielo Abierto – Esculturas e Instalaciones”.


Este año, el Premio Arnet se realiza en conjunto con la Municipalidad de Rosario a través de su Secretaría de Cultura, y dos de sus instituciones afines: el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino y el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO).

Hasta el 20 de julio los artistas visuales de todo el país provenientes de distintas disciplinas pueden presentar sus proyectos de obras escultóricas o instalaciones urbanas para un espacio al aire libre de la ciudad de Rosario en Puerto Norte.

El premio adquisición consistirá en $60.000 destinados a la construcción de la escultura ganadora, que será donada por Arnet a la Municipalidad de Rosario.

Las bases y condiciones están disponibles en: www.arnet.com.ar. Se pueden realizar consultas en premioarnet@arnet.com.ar.

Fuente

No hay comentarios: