Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

Quilmes Rock 2012: Vivamos Responsablemente

Durante la realización del Quilmes Rock 2012, Vivamos Responsablemente, el programa educativo y de promoción de valores positivos de Cervecería y Maltería Quilmes, concientizará sobre la importancia del consumo responsable de cerveza y la incompatibilidad de beber y conducir vehículos. 

Se espera que más de 150.000 espectadores asistan al Quilmes Rock 2012 en sus tres jornadas. Foo Fighters encabezará los recitales del martes 3 y del miércoles 4. El sábado 7, Charly García, Fito Páez, Las Pelotas y Catupecu Machu serán los protagonistas de la fecha dedicada al rock nacional.

Vivamos Responsablemente instalará una amplia carpa en el acceso al estadio River Plate. Allí, mediante pantallas táctiles, los espectadores que certifiquen ser mayores de 18 años podrán responder una trivia sobre consumo responsable de cerveza. Quienes respondan correctamente podrán participar en sorteos por guitarras eléctricas firmadas por los protagonistas del Quilmes Rock 2012.

“El Quilmes Rock es una excelente oportunidad para generar conciencia sobre el consumo responsable de cerveza. El éxito de concurrencia que mostraron los stands de Vivamos Responsablemente en ediciones anteriores del Festival demuestra el interés que tienen los jóvenes por los valores que impulsan nuestros programas educativos”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios: