Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de abril de 2012

Periodismo para todos

Si bien hace tiempo, Lanata confirmó el estreno de su programa, desde el canal recién comenzaron a mostrar clips promocionales hace pocas semanas. Finalmente, El Trece confirmó el estreno y ya hay imágenes del periodista en la escenografía del ciclo. 

El próximo domingo 15 de abril a las 23 hs arranca Periodismo para todos, un ciclo con humor, análisis periodísticos y la conducción del “mejor intérprete de la realidad argentina”, como lo anuncian desde El Trece. 

El canal confirmó la fecha de salida y dio a conocer cómo será la estructura del ciclo: cada programa se abrirá con una especie de editorial con formato de monólogo y estilo “stand up”, sobre distintos temas de actualidad. Además, habrá invitados y especialistas –según el tema a debatir- y los columnistas Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna e Ismael Bermúdez, entre otros. Lanata, además de conducir el ciclo, va a salir a hacer investigación en el “campo de batalla”. Sí, el periodista se pondrá al frente de notas e informes al estilo Michael Moore. Por último, el cierre del programa se hará con una entrevista mano a mano a alguna personalidad del ambiente artístico y televisivo en la que Lanata hará de entrevistador y animador con humor para mostrar algún costado novedoso del invitado.

No hay comentarios: