Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de abril de 2012

Sedal: Sedal Rizos Obedientes Premiere Edition

Sedal presenta la promo ”Sedal Rizos Obedientes Premiere Edition” que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 13 de abril hasta el 22 de abril de 2012.



Todas aquellas personas que deseen participar deberán ingresar al site www.sedal.com.ar/premier, registrarse con todos sus datos completos y a su vez deberán contestar la consigna: “Contanos cuál es la relación con tus rulos, y que son capaz de hacer para cuidar el pelo y mantenerlo impecable”. Aquellas personas que resultaron ser las ganadores y recibieron en su domicilio el premio establecido, podrán enviar un comentario relacionado con la experiencia y su opinión del producto; aquellos 60 comentarios más originales van a poder participar de un evento exclusivo de Sedal. Premios: - 190 kits de shampoo 350ml + Acondicionador 350ml Sedal Rizos Obedientes. - 60 órdenes de compra Alto Checks por $ 500.

Más información: consultar bases y condiciones.

Fuente

No hay comentarios: