Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2012

BGH: Nueva web

La marca de productos de tecnología BGH presenta su nueva página web. Los visitantes del sitio www.bgh.com.ar accederán al menú que los guiará por las diferentes propuestas de producto, según cada negocio de la compañía. 


Por otra parte, la nueva web permite una mayor integración con las redes sociales y optimiza el acceso desde las plataformas móviles como teléfonos celulares y tabletas.

La actualización del sitio fue realizada con el objetivo de responder a las necesidades y búsquedas de los diversos públicos a los que se dirige la empresa. Esta nueva propuesta incluye dos secciones:
- Hogar/ Personas, presenta la información de los productos destinados a consumidor final.
- Empresas y Organismos Públicos, contiene los servicios orientados a satisfacer las necesidades de las corporaciones.

En todas las áreas se encuentra disponible la información de los productos que la empresa comercializa así como detalles técnicos y fotografías. Además incluye las informaciones de prensa y novedades de las actividades en las que BGH se encuentra involucrada. El desarrollo del sitio fue realizado por la agencia Mediattic.

No hay comentarios: