Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de abril de 2012

Jumbo: Conejo y siete huevos de chocolate

BridgerConway fue la agencia elegida por Jumbo para realizar la comunicación de retail para estas Pascuas. Bajo el claim “Las Pascuas son más felices en Jumbo”, la propuesta contempló desde el concepto creativo hasta el desarrollo del material de comunicación en los salones de venta. Se crearon ocho personajes en un recorrido pensado para el público infantil: el Conejo de Pascuas y siete huevos de chocolate: Repostero, Trendy, Ruidoso, Artista, Hada, Intelectual e Inventor. Para darle vida a cada personaje, Bridger Conway creó piezas corpóreas con movimiento generado por motores internos e islas de exhibición de los productos promocionales.

Fuente

No hay comentarios: