Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de abril de 2012

Elite: Empezá el año con la máxima suavidad en tu hogar

Elite lanzó su nueva promoción “Empezá el año con la máxima suavidad en tu hogar” que estará vigente desde el día 20 de abril hasta el día 27 de mayo de 2012. 

Podes participar por cualquiera de las siguientes alternativas:
- Participación Fan Page Facebook: Ingresando a la página de Facebook de Elite, nos hacemos fan dando click en el botón “Me gusta” y luego ingresamos a la sección “Concurso”. En dicha sección vamos a colocar los últimos 4 dígitos del ticket del producto participante y el nombre del comercio del producto adquirido. Realizado estos pasos, ya estaremos participando automáticamente del sorteo. 

- Participación Web: Ingresamos al sitio www.e-elite.com.ar, completamos el formulario de registro de participación de la promoción con los datos personales requeridos e incluimos los últimos 4 dígitos del ticket de compra del producto adquirido para participar y el nombre del comercio. Y así participarán automáticamente del sorteo de los premios. 

Comprando cualquiera de los Productos Papel Higiénico Elite Triple Hoja, Rollos de Cocina Fusión Art y Papel Higiénico Elite Ositos, se adquiere “doble chance” en el sorteo. 

Premios en juego: 30 órdenes de compra de Home Collection de $1000 y 60 kits de productos de la firma Home Collection compuestos por: toalla de manos + Splash body de 150ml (costo referencial del kit $100) + pack de pañuelitos Elite x 6.

No hay comentarios: