Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de abril de 2012

Claro: Yo te vuelvo a elegir

En el marco de su campaña de“Yo te vuelvo a elegir”, Claro eligió a dos reconocidos tenistas y les propuso, al igual que hicieron Palermo y Ortega, que bromearan sobre anécdotas de su profesión. 

El “mago” le pide la revancha, pero Gaudio no quiere revivir aquella final en la cual se coronó ganador de Roland Garros. Durante las cuatro horas que duró la filmación reinó el buen humor y no faltaron las anécdotas. El comercial se enmarca en la campaña de la compañía relativa a la portabilidad numérica y tiene como objetivo, justamente, convocar a nuevos adeptos a la comunidad Claro. Además de Coria y Gaudio, la tercera parte de la campaña también suma a Roberto Petinatto junto a Maju Lozano.


“Cada elección de personajes para la campaña publicitaria de Claro reposa en el nivel de popularidad de las figuras. De esa manera, se busca transmitir un mensaje a los clientes de la mano de sus ídolos. La dupla de Gaudio y Coria, sin duda fue un éxito, ya que captó la atención de mucha gente así que desde Claro estamos muy contentos con la recepción de este comercial”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

No hay comentarios: