Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

Johnson’s Baby: Ganá un año de productos

Johnson’s Baby presenta la promo “Ganá un año de productos” que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 03 de abril hasta el 27 de abril de 2012. 

El Participante debe ingresar en la fan page de Johnson’s Baby en Facebook y clickear “Me gusta”. Luego en la sección “Ganá un año de productos” registrar los datos personales requeridos. Posteriormente se sube una foto en la que aparezca el hijo y/o hija del participante.

La foto deberá reunir las siguientes características:
a) en la foto puede estar el hijo y/o hija del participante;
b) la foto subida debe mostrar al hijo y/o hija del participante con guardpolvo o uniforme de la escuela y/o jardín de infantes;
c) No podrá contener imágenes de casas ni marcas ajenas a Johnson’s Baby, tampoco publicar imágenes obscenas.


Al día 27 de abril de 2012, la foto que tenga la mayor cantidad de votos será la ganadora. La votación está restringida por persona a 1 votación por día a la misma foto.


No hay comentarios: