Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de abril de 2012

Energizer:Pen Light

Para todos aquellos que necesitan iluminar espacios pequeños con gran intensidad y contar con luz portátil siempre a mano, Energizer presenta su nueva Pen Light: una linterna que toma la forma de lapicera para brindar tecnología de LED en un modelo fácil de usar. 

La Linterna Pen Light cuenta con un botón de sencilla manipulación que posibilita su encendido y apagado con una sola mano. Está confeccionada con un cuerpo de aluminio fuerte para evitar que se produzcan daños al caerse y elegante para llevarla sujeta al bolsillo. Asimismo, cuenta con un clip firme que permite engancharla al maletín, a un bolsillo o a la caja de herramientas sin tener que preocuparse por su extravío.


Gracias a su LED de bajo consumo la Linterna Pen Light, que sólo necesita de 2 pilas AAA para su funcionamiento, permite ahorrar costos. Además, como aval de calidad, la marca ofrece garantía contra posibles defectos de materiales y fabricación. Energizer conoce al usuario y el cambio en sus necesidades. Por eso, siempre a la vanguardia en energía portátil, ofrece cada vez más y mejores productos para hacer la vida más fácil.

No hay comentarios: