Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

Volver a nacer


El elenco completo de la próxima ficción de la “TV Pública” se reunió en el canal para tomarse algunas fotografías y prepararse para el lanzamiento de Volver a nacer, el unitario financiado por el INCAA que pronto llega al prime time.
Además, se confirmó la fecha de estreno del unitario. Volver a nacersaldrá al aire el martes 3 de abril a partir de las 22.30 hs por la pantalla de Canal Siete que continúa apostando a las ficciones de tinte social.
Entre las figuras del elenco se destacan los actores Federico D´Elía, Daniel Fanego, Julieta y Melina Pretiella, Alejo Ortíz, Favio Di Tomaso y Lucas Crespi entre otros.
Como otras miniseries (Perfidia y La Defensora) que ya se estrenaron en la pantalla del canal, Volver a nacer ganó un concurso del INCAA que colaboró en su financiación y posibilitó su realización.
Volver a nacer cuenta la historia de dos hermanas nacidas en cautiverio durante la última dictadura militar en Argentina. Julieta y Melina Pretiella se ponen en la piel dos hijas de desaparecidos que, tras ser entregadas por apropiadores, se separan al nacer y no vuelven a verse por más de 30 años. Más tarde, ya adultas, comienzan un recorrido por encontrar su origen y defender su verdadera identidad.

No hay comentarios: