Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de enero de 2013

Metrovias: Hay Subte

En el marco del traspaso del subte y a partir del nuevo proceso que se inicia en enero, Metrovías lanzó la campaña “Hay Subte”, que tiene por objetivo comunicar a los usuarios y a la opinión pública en general la voluntad de reafirmar el compromiso de la empresa con la operación del subte y el Premetro. 

La campaña, que consta de dos piezas, tiene como ejes la trayectoria y compromiso de Metrovías a lo largo de casi dos décadas en la operación de este servicio de transporte, a la vez que ratifica su vocación de seguir operando el subte en el futuro. La implementación se realiza a través de diversos medios: vía pública, carteleras en estaciones y andenes de la red del subte, SubTV y en la web.

No hay comentarios: