Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de marzo de 2013

Adidas: Team Messi

adidas anunció el lanzamiento del Team Messi, un movimiento dedicado al mejor futbolista del mundo. El movimiento reconoce las habilidades, el estilo y los logros del jugador, y a través de la campaña adidas le permitirá a los fans acercarse más al ídolo.

El lanzamiento del Team Messi está marcado por la presentación de un video, que articulado con el “Mantra de Messi”, destaca los atributos, la conducta y los valores del jugador. El video muestra las destrezas de Messi, su honestidad, precisión y velocidad. Por otra parte, El Team Messi juntará a los fans a través en una aplicación de Facebook, en la cual después de unirse podrán recibir información especial sobre el mundo Messi, a través de una conexión con el jugador.


Recientemente, adidas lanzó adizero f50 Messi, una línea con los botines e indumentaria del jugador, creada solo para un grupo reducidos de atletas icónicos de la marca, entre los que se encuentran David Beckham y Derrick Rose.

No hay comentarios: