Campari, de la mano de TBWA, presenta sus nuevas piezas donde se ven reflejadas las expresiones de la marca. Bajo el lema “Beber con moderación, carisma y estilo”, sugiere actitudes personales y con estilo propio para quienes no entran bajo ninguna etiqueta.
“Estamos muy entusiasmados porque Campari lanza una campaña en vía pública, siendo la primera vez que la marca comunica con voz propia en la Argentina. Esto es producto de un trabajo sostenido que Campari viene haciendo y continuará realizando en el futuro”, afirma Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari.
La campaña, que estará en Capital Federal y alrededores, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata, expresa el punto de vista de Campari y lo comparte con sus consumidores, que buscan autenticidad y disfrutan de vivir de acuerdo a sus propias elecciones y estilos personales.
Fuente
“Estamos muy entusiasmados porque Campari lanza una campaña en vía pública, siendo la primera vez que la marca comunica con voz propia en la Argentina. Esto es producto de un trabajo sostenido que Campari viene haciendo y continuará realizando en el futuro”, afirma Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari.
La campaña, que estará en Capital Federal y alrededores, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata, expresa el punto de vista de Campari y lo comparte con sus consumidores, que buscan autenticidad y disfrutan de vivir de acuerdo a sus propias elecciones y estilos personales.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario