Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de marzo de 2013

Cuestión de peso

El "reality show más saludable de la televisión" tiene fecha de salida para su temporada 2013. El regreso anticipado del programa que comanda Claribel Medina para su sexta temporada.

Los preparativos para el retorno de Cuestión de peso para su edición de 2013 están más que avanzados para que el ciclo tenga su fecha de estreno el 4 de marzo. Desde Endemol se trabaja para que el reality show llegue a tiempo para ocupar su espacio en las tardes de El trece.

Los castings para buscar nuevos concursantes para la sexta temporada se llevarán a cabo el viernes 22, mientras algunos ex concursantes esperan volver. El fanático de Graciela Alfano, Fran Mariano inició una campaña a través de las redes sociales para asegurarse un lugar en el ciclo.

Claribel Medina y el doctor Alberto Cormillot serán nuevamente de la partida.

Fuente

No hay comentarios: