Mondelez international relanza al mercado una de las más célebres golosinas de culto: el alfajor Suchard con relleno sabor mousse de chocolate y cobertura semi amarga.
Elaborado en Planta Pacheco, su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate. Su presentación en 1984 fue un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas dentro en un sector caracterizado en esos años por el dominio del relleno de dulce de leche.
Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local. Los fanáticos y fieles consumidores pueden seguir las novedades del producto -via su cuenta oficial en Twitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD- y continuar compartiendo la tan ansiada vuelta de la golosina que nunca abandono la mente de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario