Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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lunes, 4 de marzo de 2013

Suchard

Mondelez international relanza al mercado una de las más célebres golosinas de culto: el alfajor Suchard con relleno sabor mousse de chocolate y cobertura semi amarga. 

Elaborado en Planta Pacheco, su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate. Su presentación en 1984 fue un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas dentro en un sector caracterizado en esos años por el dominio del relleno de dulce de leche. 

Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados a nuestro Servicio de Atención al Consumidor pidiendo su regreso. La empresa vio la ocasión propicia para relanzarlos, sorprendiendoal mercado. A lo que agrega: “Con la vuelta del alfajor Suchard preservamos el inolvidable y exquisito sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un aggiornamiento, rediseñando supackaging”, finalizó. ° Su actual fama, a pesar del largo tiempo de no estar en el mercado, se refleja en que el alfajor Suchard integra el listado de golosinas más reclamadas en la web, rindiéndosele homenaje con no menos de 30 grupos de fans en Facebook, algunos de ellos nacidos en el inicio mismo de esta red social.

Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local. Los fanáticos y fieles consumidores pueden seguir las novedades del producto -via su cuenta oficial en Twitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD- y continuar compartiendo la tan ansiada vuelta de la golosina que nunca abandono la mente de todos.

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