Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de marzo de 2013

América latina, la región de mayor crecimiento

El grupo WPP anunció sus resultados financieros en el 2012, que muestran una facturación de 44,4 mil millones de libras, una caída del 1,6% con respecto al año anterior (debido al crecimiento de la libra). Las ganancias subieron un 3,5% a 10,4 mil millones. 

Los resultados positivos provienen de las regiones de Asia-Pacífico, América latina, Africa, Medio Oriente y Europa Central y Oriental, con la región latinoamericana como la de mayor crecimiento. En el año, casi un tercio de los ingresos del grupo ya provienen del área de comunicaciones digital. Latinoamérica fue la región de mayor crecimiento con casi el 13%. Para el 2013 el grupo planea reforzar su crecimiento en los mercados en crecimiento y en digital.

No hay comentarios: