Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de marzo de 2013

Medios Públicos de la Ciudad

El Sistema de Medios Públicos de la Ciudad presentó su programación para el año 2013. Del evento participaron los conductores de La Once Diez (AM 1110), La 2x4 (FM92.7) y Ciudad Abierta TV junto a sus equipos de trabajo. 


Durante la convocatoria se anunció que Damián Glanz, Diego Leuco, Astrid Pikielny, Pablo Gorlero, Susana Viau, Ingrid Beck, Franco Torchia, Pablo Marchetti, Gustavo Noriega, Marcelo Arce, Mariela Dieguez, Mauro Suárez, Esteban Peicovich, Sergio Elguezabal, Eduardo Lazzari y Mariano del Mazo son los conductores de la nueva programación de La Once Diez. Ellos coincidieron en destacar, "la libertad con la que se trabaja, el entusiasmo y el esfuerzo de los equipos" integrados por el director general, Baltazar Jaramillo.

Damián Glanz y Diego Leuco, acompañados de columnistas especializados en Economía, Sociedad, Deportes, Política Internacional, despliegan una mañana que concluye, a mediodía, en las entrevistas de Susana Viau. El primer horario de la tarde se inicia "Con todo al aire", bajo la conducción de Ingrid Beck, editora de la revista Barcelona, y se abre luego a las historias amorosas de Franco Torchia. Luego le sigue el ciclo “Hoy lloré canción” conducido por Pablo Marchetti, otro de los fundadores de Barcelona. Y por último, Gustavo Noriega, en "Preferiría no hacerlo", planea un viaje cultural hacia la medianoche.

Por otra parte, La 2x4, radio dedicada íntegramente al tango, anunció incorporaciones como “Ayer, hoy, era mañana" con Ignacio Varchausky y Andrés Casak, y "Astormanía" con José Luis Tavorro y Alberto Gerding. Asimismo, la emisora produce una agenda de todo lo que ocurre en la ciudad, brindando información de distintas disciplinas y servicios.

La señal Ciudad Abierta, en tanto, recorre expresiones culturales que van desde lo artístico a lo deportivo, pasando por el humor y las entrevistas a diferentes personajes. Este año se suman Laura Oliva con su Late Night Show, Laura Azcurra buscando personajes solidarios "Fuera de Serie", María Julia Oliván, José María Muscari, Iván Espeche y Sergio Elguezábal, entre otros.

No hay comentarios: