Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de mayo de 2012

arteBA´12

ArteBA 2012 la feria de Arte Contemporáneo, es el evento cultural más concurrido de la ciudad de Buenos Aires y el más importante de Latinoamérica, condensa esta energía y se convierte en un polo turístico y centro de negocios. 


ArteBA 2012 contará con la presencia los más destacados coleccionistas y personalidades de la cultura, ávidos por descubrir propuestas diferentes, por inspirar nuevos aires y no simplemente más de lo mismo.

ArteBA 2012 es una de las ferias de arte más importantes de cuantas se celebran en Argentina, como lo demuestra el hecho de que el año pasado fue visitada por 113.000 personas, siendo un gran imán para los coleccionistas extranjeros, que acuden atraídos por la variada oferta artística regional y los precios accesibles.

Indicar que esta feria, se celebrará este año 2012 nuevamente en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del recinto ferial de La Rural Predio Ferial, entre los próximos días 18 al 22 de mayo de 2012.

Señalar que ArteBa 2012, ha identificado claramente su perfil hacia la contemporaneidad, creando una plataforma de exhibición para las manifestaciones artísticas que reflejan el espíritu actual. Con el fin de asegurar la calidad de exposición y alinearnos a los estándares internacionales, hemos implementado un Comité de Selección que escoge una determinada cantidad de expositores, sujeta a los espacios disponibles, que se inscriben en el enfoque y objetivos de la Feria.

Por último indicar que en esta feria se darán cita los mejores expertos del sector, así como los amantes del mismo.

No hay comentarios: