Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de mayo de 2012

Nubelo

Con una inversión de 350 mil dólares desembarca en Argentina Nubelo (www.nubelo.com), plataforma virtual del mercado de habla hispana para buscar y ofrecer trabajos profesionales en el país y en el mundo. Nubelo se creó a principio de este año por un grupo de emprendedores españoles, en asociación estratégica con los argentinos de Work@Home. En una primera etapa, la plataforma estará enfocada en el negocio a las PYMES, emprendedores y profesionales freelance argentinos, ofreciendo una solución específica para quienes tienen una necesidad de contratar servicios profesionales para una tarea puntual. 


"Nubelo es una plataforma de trabajo a distancia para la gestión de equipos virtuales, con el fin de que las empresas puedan contar con el personal adecuado para hacer crecer su negocio, las empresas puedan reducir costes fijos y de intermediaros y los profesionales tengan acceso a oportunidades de empleo en cualquier parte del mundo", sintetiza Francesc Font, co-fundador y Ceo. Pueden registrarse en el sitio todo tipo de perfiles profesionales e inclusive se puede importar información profesional a través de LinkedIn. La empresa o persona que busca un profesional para un trabajo específico, también hace el registro gratuito de la compañía por única vez y luego postea el trabajo requerido.

Según las previsiones estimadas en el plan estratégico de la empresa, para el primer año en Argentina se espera integrar en la plataforma cerca de 1500 profesionales "freelance" y aspiran a unos 700 clientes con posteo permanente de oportunidades laborales. Jorge Araujo, director de Work@Home y socio de nubelo.com, explica que “Argentina necesitaba sumarse a esta tendencia laboral. Elegimos al socio ideal para presentar esta nueva modalidad de teletrabajo en el país, con la experiencia y know how del modelo en otras partes del mundo. Estamos convencidos que nubelo será para las empresas y profesionales una nueva herramienta de trabajo”.

nubelo.com es gratuito tanto para las empresas que publican proyectos como para los profesionales que optan a ellos. Los usuarios de la red cobrarán su trabajo por horas o por proyecto de las cuales nubelo cobrará una comisión del 8% sobre el importe final de los proyectos realizados con éxito a través de su plataforma.

No hay comentarios: