Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de mayo de 2012

Asurin: Malditos invitados

A partir de la semana que viene empezará a verse “Malditos invitados”, la nueva campaña de las bolsas para residuos Asurín que realizó la agencia FWK Argentina. La campaña está integrada por el comercial “Chasquidos”, filmado por Martín Carranza de Concreto Films, gráfica y vía pública, donde las fotos fueron realizadas por Ale Burset y varias radios desarrolladas por La Pirada.


“Cuando estás en una reunión o fiesta en alguna casa y llega el momento en el que hay que empezar a ordenar, misteriosamente los invitados desaparecen, dejando al dueño de casa solo con todo el despelote. Lo que quisimos hacer con esta campaña es decirle al dueño de casa que al menos Asurín se queda a bancarlo, para que ordenar sea más fácil”, comentó Christian Oneto Gaona, director general creativo de FWK. 

  Fuente

No hay comentarios: