Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de mayo de 2012

Johnson’s Baby: Mes de los bebés

Johnson’s Baby dedica el mes de mayo a los bebés. En este contexto, 361° Argentina diseñó una aplicación especial en Facebook para que los fans festejen el mes ganando diferentes premios. 

Bajo el concepto “con tus caricias y Johnson’s Baby, nace un mundo mejor”, las madres podrán participar en Facebook por los premios: un año de jardín, un cochecito, una practicuna y kits de producto por día. 

Adicionalmente, con su participación ayudan a la fundación Cimientos. Para participar se debe completar un formulario de registro que incluye el código de barras de los productos de la línea Johnson’s Baby. Para sumar más chances, se puede subir una foto de un bebé y así las madres podrán jugar con sus bebés e interactuar con ellos antes distintos estímulos.

No hay comentarios: