Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de mayo de 2012

Tarjeta Naranja: Financieramente Incorrectos

Tarjeta Naranja presentó su nueva estrategia de comunicación plasmando el mensaje central en 4 comerciales de TV y en una amplia campaña integral desarrollada por la Agencia BBDO. 

Estableciendo “Financieramente Incorrectos” como insight central, el primer spot Manifiesto resume la concepción del negocio y la relación que la marca genera con sus colaboradores y consumidores, dejando así visibles una serie de atributos que hacen de Naranja una compañía diferente. 


En tanto, el mensaje “Somos así. Queremos más gente así”, sintetiza el deseo de la empresa y el espíritu de priorizar siempre lo humano por sobre lo financiero, de pensar en las personas, de hacer las cosas con alegría. 

“Esta campaña ratifica nuestro ADN, nuestro modo de pensar y hacer, muestra el espíritu y la manera de hacer negocios con calidad y calidez” aseguró Juan Pablo Mon, Gerente de MKT de la empresa. 

La campaña tiene dos etapas, la primera relata la forma de ser de la marca y la segunda apela a testimonios de personas que comparten esa forma de ser y actuar. 

El primer spot de la campaña fue grabado en instalaciones de Tarjeta Naranja de diferentes ciudades y contó con la participación especial de colaboradores de la empresa, desde esta semana ya se puede compartir en tarjetanaranja.com, en facebook, en TV y en otros medios alternativos.

No hay comentarios: