Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Zurich: Si lo pensás, nos elegís

Zurich lanzó su nueva campaña publicitaria para autos basada en el concepto: "Si lo pensás, nos elegís". Las piezas, desarrolladas por la agencia Don, fueron desarrolladas para transmitir, con un mensaje cercano y simple, los atributos y el beneficio de los productos de la empresa. 

La acción estará presente en medios nacionales y en radios de diferentes ciudades del interior del país. Luego se irá sumando publicidad digital, marketing directo, y acciones de activación. Francisco Nazar, Director de Business Strategy de Zurich en la Argentina, comentó que “queremos estar más cerca de la gente con nuestra propuesta de valor, nuestros productos y servicios pensados para proteger lo que más les importa: su gente y su patrimonio, sabiendo que Zurich les brinda tranquilidad, transparencia y el compromiso de cumplir en el momento en el que nuestros asegurados más lo necesitan“.

No hay comentarios: