Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de mayo de 2012

Speedy: Más Internet

Telefónica presenta la nueva campaña publicitaria de “Speedy” en la que participan Bilardo, La Mosca y la Mole Moli a través de una saga de tres comerciales. Bajo el claim: “Speedy. Más Internet” la compañía presenta las aplicaciones digitales de su banda ancha: Aula 365, Sonora y Terabox. En el spot de Aula 365, se muestra a un joven estudiando que hace mención a que “tener Speedy es como tener a Carlos Salvador Bilardo de profesor particular”. En el caso de Sonora, comienza con una adolescente que dice: “tener Speedy es tener la música que vos queres justo cuando la queres”, y aparece el novio y el grupo musical “La Mosca” con el tema “te quiero comer la boca”. Finalmente, para la aplicación Terabox, se muestra a un joven que expresa: “tener Speedy es como tener toda la información protegida por la Mole Moli”. La campaña se lanza en TV abierta, cable, gráfica y vía pública.

No hay comentarios: