Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de mayo de 2012

Chevrolet: Sonicinky

Bajo el concepto “Ready for fun, Ready for life”, Chevrolet lanzó una campaña vía Instagram y Pinterest. Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para el producto. Teniendo como punto de partida una de las características del Chevrolet Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación utilizando la aplicación Instagram (sonicinky). El usuario “Sonicinky” fue inspirado en una de las protagonistas del comercial “Pacman”.


El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su diseño en una “persecución por la ciudad”, temática que surge de la campaña publicitaria.

A su vez, la campaña digital incluye un micrositio e iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter (@SonicInky), Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del site, el comercial de TV fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Fuente

No hay comentarios: