Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de mayo de 2012

Gillette: Un gran comienzo todos los días

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human presenta la nueva campaña gráfica de Gillette para los Juegos Olímpicos en Londres, teniendo como protagonista a la estrella de la generación dorada y actual capitán de la Selección Argentina de Básquet, Manu Ginobili.

La campaña transmite lo importante que es tener un gran comienzo todos los días, acompañado de Gillette para llegar al objetivo. La pauta está compuesta por una selección de medios gráficos, chupetes, refugios, espectaculares y grandes formatos.

Fuente

No hay comentarios: