Coca-Cola y Walmart continúan trabajando en beneficio del ambiente. En esta oportunidad, en el marco del programa de reciclado “Optimismo que Transforma” y con motivo del Mes de la Tierra, se llevó adelante una donación de juegos de plástico reciclado en 27 escuelas de todo el país.
En la actualidad y desde la creación del programa en 2008, más de 106 escuelas y 28.366 alumnos fueron beneficiados con la donación de juegos recreativos realizados con plástico reciclado.
“Optimismo que Transforma” es un programa que busca recuperar, reducir y reusar, alentando a la comunidad a separar los envases de PET en sus hogares, acondicionarlos y depositarlos en las estaciones de reciclado dispuestas en las 28 tiendas participantes, localizadas en diferentes puntos del país: La Tablada, San Justo, San Fernando, Constituyentes, Avellaneda, Quilmes, Sarandí, La Plata, Luján, Bahía Blanca, Olavarría y Laferrere (Buenos Aires), Córdoba Sur, Córdoba Este, Córdoba Oeste y Río Cuarto (Córdoba), Guaymallén, Las Heras y Chango Más Maipú (Mendoza), Paraná (Entre Ríos), Santa Fe, Corrientes, San Juan, San Luis, Neuquén, Tucumán, Comodoro Rivadavia (Santa Cruz) y Resistencia (Chaco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario