Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de mayo de 2012

Quilmes: 1890

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes 1890 una nueva variedad rubia que se destaca por su color dorado, su cuerpo y su delicioso sabor intenso. 


Quilmes 1890 es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una antigua receta de finales del siglo XIX que combina distintas maltas y que fuera preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales. Hoy, Quilmes recupera esa receta centenaria y le rinde tributo.

Esta nueva variedad se lanzará en porrones de 355 cm3 a nivel nacional en todos los canales de venta y se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager para completar la -cada vez más grande- Familia Quilmes.

Quilmes 1890 es consecuencia del trabajo conjunto entre el área de Innovación y el equipo de Maestros Cerveceros de Cervecería y Maltería Quilmes para ofrecer más y mejores productos a los consumidores. La nueva variedad cuenta con todo el respaldo y la experiencia de la Compañía. Su lanzamiento, además, será apoyado por una campaña de publicidad en vía pública, revistas y medios online.

“Quilmes 1890 es una rubia especial con cuerpo, sabor intenso y color dorado. Esta nueva variedad confirma nuestra intención de ofrecer una cerveza adecuada para cada ocasión de consumo, cada momento y cada encuentro. Con este lanzamiento inauguramos un año que tendrá muchas novedades, siempre buscando sorprender a nuestros consumidores y superar sus expectativas”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Fuente

No hay comentarios: