Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de mayo de 2012

Topline: Remate de besos

En esta propaganda de chicles Topline el beso de una chica, Florencia, es rematado al mejor postor masculino. Claro que las ofertas no son en dinero, sino en propuestas tales como "vendo la Play", "te regalo ositos de peluche", "me baño" y así de disparatadas, hasta que el ganador se lleva el premio con un "borro a todas mis amigas de Facebook".



También tenemos esta otra versión donde las postoras son mujeres disputándose un beso de Pablo. En este caso escuchamos cosas como "no me tenes que mandar mensajitos", "te dejo que le cuentes todo a tus amigos", "aprendo a jugar a la Play"... y la ganadora es "yo tengo una hermana gemela" (y se disparan los ratones).


La idea es, como dice el slogan de la marca, "seguí la línea de tu frescura". Pero ¿seguimos con la ola de comerciales sexistas? Gran debate.

PS: según comentaron en el canal de YouTube de la marca, la canción de fondo fue hecha especialmente para el comercial.

Fuente

No hay comentarios: