Nextel Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Pripeá”, con un concepto que consiste en profundizar el significado de Prip!, llevando los valores creados con “el sonido del éxito” a jugar a un nuevo terreno, el del éxito en la vida de todos los días. Es una invitación a usar el Prip! para todo y por ende, para todos. Pripeá! también es una forma simple de verbalizar el servicio, en sintonía con las otras formas de comunicarse de la época, importantes en lo social y presentes en el nuevo portfolio de smartphones que Nextel ofrece al mercado: para chatear, tweetear, googlear, postear y Pripear!
La campaña comenzó a emitirse ayer, fue dirigida por Juan Cabral y se compone de tres spots principales: “Ojos”, “Pareja” y “Varicela”, a su vez esta última pieza cuenta con varios comerciales más llamados “Juegos”.
"Nos propusimos hacer que nuestra ventaja diferencial, aquella que nos hace únicos, el Prip!, sea valorado en la vida cotidiana de la gente. Que nos perciban como una marca cercana, amigable, accesible y útil en lo social. Queremos que la gente sienta: “Nextel también es para mí”, comentó Pablo De Speluzzi, Responsable de Publicidad y Eventos de Nextel.
Fuente
La campaña comenzó a emitirse ayer, fue dirigida por Juan Cabral y se compone de tres spots principales: “Ojos”, “Pareja” y “Varicela”, a su vez esta última pieza cuenta con varios comerciales más llamados “Juegos”.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario