Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Coca-Cola: Nueva web

Coca-Cola de Argentina, lanza su nueva plataforma de comunicación digital www.cocacoladeargentina.com.ar. Un sitio de navegación amigable e intuitiva que busca compartir información relevante sobre la Compañía, su amplio portafolio de bebidas y sus compromisos con la sustentabilidad.


Entre sus nuevas herramientas de interacción se encuentra una innovadora calculadora de  hidratación que permite conocer más sobre las necesidades de hidratación diarias. Además, una sección especial permite conocer los aportes nutricionales de cada una de sus bebidas, en base a la Guía Diaria de Alimentación (GDA). Un mapa interactivo, realizado junto a dondereciclo.org.ar, facilita a los usuarios los puntos de reciclado de envases más cercanos.

Además, en www.cocacoladeargentina.com.ar se podrá encontrar información sobre el amplio portafolio de bebidas con más de 60 opciones entre marcas y variedades, así como una descripción clara de los ingredientes de cada una de sus bebidas. También hay sugerencias para mantener un estilo de vida activa y saludable. El nuevo site se integra con las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr y YouTube) y permite a los usuarios seguir conectados por diferentes vías para compartir sus contenidos, videos y fotos favoritos.

Fuente

No hay comentarios: