Draftfcb, la agencia presidida por Ezequiel Alchourrón y liderada creativamente por Javier Campopiano, presenta “Picada”, “Licuadora” y “Shopping”, tres nuevos spots que forman parte de la campaña “Frascos” desarrollada para Banco Macro.
El objetivo de la campaña es reposicionar a las tarjetas de Banco Macro a fin de que se conviertan en la primera opción a la hora de consumir, haciéndolo de una manera relevante y cercana para que la gente pueda apreciar y tener en cuenta todos los beneficios que ofrece el banco.
“Frascos” se ancla en un insight fuerte y común a casi todos los argentinos, traducido en una simpática familia que, acostumbrada a no llegar a lo que quiere de una manera fácil, ahorra dinero en distintos frascos. De este modo, la campaña instala a Banco Macro como vehículo facilitador de sus aspiraciones y deseos de la vida cotidiana.
Bajo la dirección creativa de Tony Waissmann y Luciano Calio, y producidos por Palermo Films, los nuevos comerciales “Shopping”, “Licuadora” y “Picada” están destinados a comunicar los distintos descuentos y beneficios que tienen las tarjetas de Banco Macro en los rubros supermercado, electro e indumentaria.
“Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo ya que implicaba un desafío muy grande tanto por la competitividad que existe a nivel comunicacional en la categoría como por el hecho de lograr un tono distintivo de comunicación y un mensaje relevante para las tarjetas del Macro”, señaló Dolores Caballero, Directora General de Cuentas de Draftfcb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario