Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de mayo de 2012

Rocklets: Bananita

Por primera vez, Rocklets le pone sabor al chocolate con la presentación de un producto innovador en su categoría. Se trata de los nuevos Rocklets Bananita, que incorpora la reconocida combinación de banana con chocolate, recubierto por el característico confitado de Rocklets. 


Con más del 70% de participación en el mercado, Rocklets es una marca muy valorada por los jóvenes argentinos. El objetivo de este lanzamiento es ampliar el target de consumidores y llegar a los más chicos (niños y niñas a partir de los 5 años) con un sabor que les resulta atractivo. Rocklets Bananita viene presentado en paquetes de 20 gramos, que por su tamaño resulta ser una proporción ideal para ellos.

De esta manera, Rocklets incorpora una nueva propuesta a la línea de chocolates confitados, que ya puede conseguirse en quioscos y autoservicios de todo el país. Rocklets Bananita es elaborado en la planta de Chocolates de Colonia Caroya, provincia de Córdoba.

No hay comentarios: