Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de mayo de 2012

En terapia

El nuevo unitario de la Tv Pública, en el que participarán los actores Diego Peretti, Norma Aleandro y Leonardo Sbaraglia, entre otras figuras, ya tiene día de inicio.

Según informaron a Television.com.ar desde Dori Media Contenidos, la productora a cargo del ciclo, la producción podrá verse en la pantalla de la Tv Pública a partir del lunes 14 de mayo.

Si bien el horario no está confirmado, se sabe que será dentro del prime time y suena con fuerza la posibilidad de que sea a las 23 hs., para que las emisiones del ciclo no se vean afectadas por las entregas del Fútbol para todos.

En terapia es una adaptación realizada por Esther Feldman y Alejandro Maci de la serie israelí Be Tipul, vendida a 34 países, incluyendo los Estados Unidos, donde es conocida como In treatment y va por su tercer temporada en la señal HBO.

Fuente

No hay comentarios: