Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de mayo de 2012

Fibertel: Irresponsables

Por cuarto año consecutivo, Fibertel junto a Don desarrolló una campaña con motivo del mes de Internet. En los últimos años, el mes de Internet pasó a ser uno de los pilares estratégicos de Fibertel, sobre el cual el equipo de marketing liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza, trabaja en conjunto con el equipo de Don para consolidar a la marca como líder en su categoría. En este equipo, Don suma a Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Juan Rezzónico, Verónica Mauri y Carolina Bertrand.


“Irresponsables” es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que nos gusta, un agradecimiento a quienes ocupan tiempo de su trabajo o de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutarán miles de personas, incluso aquellos que los consideran irresponsables. La campaña integral consta de una serie de comerciales TV, gráfica, radio, online, vía pública, una aplicación en Facebook y activaciones en la vía pública.



Fuente

No hay comentarios: