Por cuarto año consecutivo, Fibertel junto a Don desarrolló una campaña con motivo del mes de Internet. En los últimos años, el mes de Internet pasó a ser uno de los pilares estratégicos de Fibertel, sobre el cual el equipo de marketing liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza, trabaja en conjunto con el equipo de Don para consolidar a la marca como líder en su categoría. En este equipo, Don suma a Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Juan Rezzónico, Verónica Mauri y Carolina Bertrand.
“Irresponsables” es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que nos gusta, un agradecimiento a quienes ocupan tiempo de su trabajo o de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutarán miles de personas, incluso aquellos que los consideran irresponsables. La campaña integral consta de una serie de comerciales TV, gráfica, radio, online, vía pública, una aplicación en Facebook y activaciones en la vía pública.
Fuente
“Irresponsables” es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que nos gusta, un agradecimiento a quienes ocupan tiempo de su trabajo o de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutarán miles de personas, incluso aquellos que los consideran irresponsables. La campaña integral consta de una serie de comerciales TV, gráfica, radio, online, vía pública, una aplicación en Facebook y activaciones en la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario