Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de mayo de 2012

Banco Provincia: BIP

El Banco Provincia lanzó su nueva Banca Internet para brindarle a sus clientes una herramienta más eficiente, simple y segura para realizar sus operaciones. 


La campaña publicitaria fue creada por Lado C y contó con la participación de Alejandro Dolina. Bajo el concepto “BIP” (Banca Internet Provincia) se resaltan los beneficios y las ventajas de los usuarios, ya que, como dice Dolina en las diferentes piezas de la campaña, ser Bip con B larga, es ser más vip.


“Utilizamos las iniciales del producto para crear un nuevo VIP. Un vip con B larga. Un vip inclusivo que no es solo para unos pocos. Con beneficios reales, tangibles y útiles. Por eso en la campaña nos reímos de la superficialidad del típico vip, para presentar el nuevo BIP”, explican Santiago Sendon y Katu Castañares.


La campaña está compuesta por tres comerciales de lanzamiento, otros tres que hacen foco la utilización de la herramienta, spots de radio y gráficas.

Fuente

No hay comentarios: