Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de mayo de 2012

Chevrolet: Pacman

McCann Buenos Aires creó para su cliente Chevrolet el nuevo comercial “Pacman”, bajo el concepto mundial “Ready for fun, Ready for life” que comunica el nuevo Chevrolet Sonic. “Chevrolet Argentina continúa ampliando su portfolio en el país con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Sonic. Un auto de moderno diseño y gran innovación dirigido a un público joven y moderno, que les gusta disfrutar cada instante y cada aventura de la vida”, puntualizó Francisco Prados, Marketing de GM. 


“La vida de este target está signada por pequeños éxitos, como lo era anotar un Highscore del emblemático Pacman en los fichines a los 11 ó 12 años en los 90´, hoy es manejar un auto como el nuevo Chevrolet Sonic”, cuentan Ignacio Coste y Francisco Espósito, directores creativos de McCann. La película contó con la dirección de Charlie Mainardi para la productora MondoCine.

No hay comentarios: