Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de mayo de 2012

Martin Fierro: Números y datos 2012

La 42º entrega de premios Martín Fierro dejó muchos datos entre la estadística de los ganadores y perdedores. Números y datos de los premios más importantes de la industria televisiva.

Showmatch tuvo un 100% de eficacia, se llevó los tres premios en los que estaba ternado, además de contabilizar un Martín Fierro más a la conducción para Marcelo Tinelli que sigue sumando en este rubro.

Telenoche ganó su 15º Martín Fierro.

Telefe se quedó con 18 premios siendo el canal con más estatuillas. Sumando el total de los premios ganados por el resto de los canales, no llegan a este número.

Para APTRA, además de ser el Martín Fierro de oro, El Puntero es la mejor miniserie de 2011, sin embargo no tiene el mejor guión, ni el mejor director, ni los mejores actores (Excepto Julio Chávez).

Fuente

No hay comentarios: