Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de mayo de 2012

SITI 2012

SITI 2012 Buenos Aires: Salón Internacional Turismo de Invierno, Argentina, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2012, en LA RURAL. 

En SITI 2012 el salón internacional del turismo de invierno se presentarán y promocionarán los nuevos destinos, los servicios y productos turísticos invernales. Constituye una oportunidad excepcional para contactarse con operadores de todo el país y para difundir ante el público general del mayor mercado nacional (Capital Federal y Gran Buenos Aires) sus productos y servicios.

En esta feria nos podremos encontrar con: VISITANTES PROFESIONALES
Durante las tres jornadas SITI recibirá a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios.

Para estos visitantes profesionales se realizan, además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.

El público general -que concurre masivamente a La Rural para analizar las alternativas para el verano- será convocado por SITI con atractivo más poderoso aún: no sólo conocerá anticipadamente las propuestas de la temporada invernal sino que podrá acceder a increíbles Ofertas de Turismo de Invierno.

Al mismo tiempo podrá disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 m2. 

Indicar que entre los próximos días 18 al 20 de mayo de 2012, en las instalacioines del recinto ferial de La Rural Predio Ferial, se realizará, nuevamente, SITI, Salón Internacional de Turismo de Invierno, la muestra que concentra toda la oferta turística para la temporada invernal.

Por último señalar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesioinales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta una feria de inexcusable asistencia para ellos.

No hay comentarios: