Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de mayo de 2012

Staples: Hacé más linda la vida en tu oficina

Staples, la compañía de venta de productos para oficina, celebra sus 15 años en el mercado y se renueva con el lanzamiento de una original campaña publicitaria. 

Bajo el lema “Hacé más linda la vida en tu oficina”, la misma está dirigida a todas aquellas personas que pasan más tiempo en sus oficinas que en sus casas y que no están conformes con la estética del lugar en el que trabajan. 

Del sondeo realizado por la compañía a mil empleados de PyMEs de Capital y Gran Buenos Aires surgió que, tomando el tiempo que pasamos despiertos los siete días de la semana, la gente pasa más tiempo en sus oficinas (41%) que en sus casas (36%), y que el 80% de las personas no está conforme con la estética del lugar en donde trabajan. ° Con esta campaña, Staples muestra cómo (con los más de 6000 productos de librería que tiene disponibles) es posible transformar las oficinas en lugares lindos, prácticos y cómodos.

Leo Piccioli, Gerente General de Staples Argentina señala al respecto: “Todos nosotros pasamos más tiempo en nuestras oficinas que en nuestras casas, y sin embargo suele ser el último lugar que nos preocupamos por mejorar. Si bien se trata de un rubro cotidiano por la cercanía que todos tenemos con los productos de librería, ya sea en la oficina o en casa con los útiles escolares, confirmamos que el color y el diseño pasaron a tener gran importancia a la hora de elegir qué comprar”. 


La campaña de Staples, que se verá en televisión, vía pública y sitios online, tendrá una inversión en el 2012 de 6 millones de pesos, y será la primera de este tipo en una empresa de su rubro en la Argentina. Los protagonistas son productos tan habituales como resaltadores, resmas y notas de papel, que a través de un diseño y colorido especial, le dan brillo a las oficinas de las pequeñas y medianas empresas. 

Asimismo, en el marco de esta acción, Staples relanzó su sitio web, www.staples.com.ar, por donde pasa el 70% de sus ventas, con nuevas funcionalidades pensadas para el cliente y un completo rediseño que incluyó la renovación de más de cinco mil fotografías de productos. ° De esta manera, Staples reafirma su liderazgo en el país y en la región como el principal proveedor de productos para la oficina. 

No hay comentarios: