Staples, la compañía de venta de productos para oficina, celebra sus 15 años en el mercado y se renueva con el lanzamiento de una original campaña publicitaria.
Bajo el lema “Hacé más linda la vida en tu oficina”, la misma está dirigida a todas aquellas personas que pasan más tiempo en sus oficinas que en sus casas y que no están conformes con la estética del lugar en el que trabajan.
Leo Piccioli, Gerente General de Staples Argentina señala al respecto: “Todos nosotros pasamos más tiempo en nuestras oficinas que en nuestras casas, y sin embargo suele ser el último lugar que nos preocupamos por mejorar. Si bien se trata de un rubro cotidiano por la cercanía que todos tenemos con los productos de librería, ya sea en la oficina o en casa con los útiles escolares, confirmamos que el color y el diseño pasaron a tener gran importancia a la hora de elegir qué comprar”.
La campaña de Staples, que se verá en televisión, vía pública y sitios online, tendrá una inversión en el 2012 de 6 millones de pesos, y será la primera de este tipo en una empresa de su rubro en la Argentina. Los protagonistas son productos tan habituales como resaltadores, resmas y notas de papel, que a través de un diseño y colorido especial, le dan brillo a las oficinas de las pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, en el marco de esta acción, Staples relanzó su sitio web, www.staples.com.ar, por donde pasa el 70% de sus ventas, con nuevas funcionalidades pensadas para el cliente y un completo rediseño que incluyó la renovación de más de cinco mil fotografías de productos.
°
De esta manera, Staples reafirma su liderazgo en el país y en la región como el principal proveedor de productos para la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario