Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de mayo de 2012

Claro: Yo elijo Claro

Claro continúa sumando figuras a su campaña “Yo elijo Claro”. Esta vez se trata del delantero del Manchester City, Kun Agüero, quien se paró frente a la cámara para grabar dos comerciales, no sin antes calentar haciendo unos jueguitos, para disfrute de todos los técnicos. 


Estos spots se inscriben en la comunicación de la compañía respecto a la portabilidad numérica. En uno de ellos, el Kun invita a elegir el equipo más grande y, en el otro, cuenta cómo utiliza el roaming de Claro para estar en contacto con su familia cuando está de viaje. Al igual que Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera, entre otros, el Kun Agüero representa a todas aquellas personas que se fueron sumando a la compañía en los últimos años. Con esta incorporación, ya son más de quince figuras del espectáculo y del deporte las que forman parte de la campaña, que tiene una fuerte presencia en medios audiovisuales y gráficos.

“Para Claro, contar con el Kun Agüero es un plus ya que es una persona muy reconocida y muy querida en Argentina. Apuntamos a lograr identificación y a que la gente se enganche con los diálogos de los comerciales”,comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

No hay comentarios: