Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de mayo de 2012

Fiat: Presente Perfecto

Bajo la dirección general creativa de Seto Olivieri, Leo Burnett presenta la campaña “Presente Perfecto” de Fiat. La campaña consta de tres comerciales que marcan el lanzamiento del Nuevo Palio. A partir de la premisa que es un auto cómodo por sobre todos sus atributos, el concepto “Llega en un gran momento de tu vida” es el que combina con el estar cómodo con uno mismo. Fiat presenta este nuevo modelo de producción nacional con una campaña integral multimedial revalorizando el espíritu de un auto con más de 15 años en el mercado. Los tres comerciales: “Primer día”, “Cirugía” y “Pantuflas” apuntan a distintos targets y dan cuenta de una situación más que ideal acompañada por el Nuevo Palio donde los protagonistas viven siempre su “Presente Perfecto”. 


No hay comentarios: