Pepsi anunció el lanzamiento de su primera campaña global, titulada “Live for now” y basada en el nuevo posicionamiento global de marca. La empresa realizó una investigación mundial entre los consumidores de la bebida y el nuevo slogan busca reflejar la idea de que con Pepsi los fans de todo el mundo buscan capturar la emoción del momento.
“Live for now” invita e inspira a los consumidores de la marca a vivir cada momento al máximo, a través de diferentes plataformas que incluyen música, entretenimiento, innovación digital, eventos y diferentes asociaciones. La campaña anual se lanzará en principio en Estados Unidos y luego se presentará globalmente a lo largo del 2012.
Brad Jakeman, presidente de marcas globales de Pepsico afirmó que “Live for now” está considerado más que una posición o una simple campaña de publicidad, es el centro de la idea que gobierna a la marca globalmente. El slogan encarna la mentalidad de los consumidores de Pepsi en todo el mundo, mientras que mantiene conexiones con gran número de consumidores que comparten los mismos valores. Esto permitirá a la marca profundizar el patrimonio mundial de una manera relevante y auténtica, y ya ha inspirado una forma diferenciada de pensar".
Simon Lowden, director de marketing, agregó que "el nuevo posicionamiento será un filtro fantástico a través del cual se podrán crear alianzas interesantes e innovadoras con algunos de los artistas más importantes del mundo y propiedades de entretenimiento. Estamos muy contentos de anunciar una serie de acuerdos exclusivos en Estados Unidos durante los próximos meses, que darán vida a "Live for now” y experiencias únicas a nuestros fans".
La campaña mundial de Pepsi se lanza en Estados Unidos con "Pepsi Pulse" (http://www.pepsi.com), la parte digital de “Live for now”. La plataforma digital interactiva tiene varias características, incluyendo una pantalla interactiva de contenido de noticias de la cultura pop e interacción con visitantes famosos. Pepsi también está lanzando una versión de Pepsi pulso con orientación bi-cultural, pensada para los consumidores hispanos llamada "Mi Pepsi" (http://www.pepsi.com/vivehoy), que contará con contenido relevante para este público.
Como parte de la plataforma en Estados Unidos Pepsi presentará una serie de exclusivos pop-ups, perfiles en Twitter para los recitales de este verano con diferentes músicos. Se trata de la primera vez que la marca realiza un acuerdo de este tipo con Twitter, sponsoreo que comenzará en mayo en Estados Unidos.
El primer spot de la campaña saldrá al aire Estados Unidos el 7 de mayo. El anuncio muestra al músico Nicki Minaj, quien es uno de los artistas que colaborarán con Pepsi en los próximos meses para dar vida al nuevo concepto de la marca. La acción en Estados Unidos incluye televisión, radio, cine y publicidad exterior, así como las plataformas de medios digitales y sociales. La campaña mundial fue creada conjuntamente por un equipo multidisciplinario e integrado entre agencias del grupo Omnicom, incluyendo a Alma, BBDO, OMD, Orgánica, TBWA Worldwide y TracyLocke Partners.
“Live for now” invita e inspira a los consumidores de la marca a vivir cada momento al máximo, a través de diferentes plataformas que incluyen música, entretenimiento, innovación digital, eventos y diferentes asociaciones. La campaña anual se lanzará en principio en Estados Unidos y luego se presentará globalmente a lo largo del 2012.
Brad Jakeman, presidente de marcas globales de Pepsico afirmó que “Live for now” está considerado más que una posición o una simple campaña de publicidad, es el centro de la idea que gobierna a la marca globalmente. El slogan encarna la mentalidad de los consumidores de Pepsi en todo el mundo, mientras que mantiene conexiones con gran número de consumidores que comparten los mismos valores. Esto permitirá a la marca profundizar el patrimonio mundial de una manera relevante y auténtica, y ya ha inspirado una forma diferenciada de pensar".
Simon Lowden, director de marketing, agregó que "el nuevo posicionamiento será un filtro fantástico a través del cual se podrán crear alianzas interesantes e innovadoras con algunos de los artistas más importantes del mundo y propiedades de entretenimiento. Estamos muy contentos de anunciar una serie de acuerdos exclusivos en Estados Unidos durante los próximos meses, que darán vida a "Live for now” y experiencias únicas a nuestros fans".
La campaña mundial de Pepsi se lanza en Estados Unidos con "Pepsi Pulse" (http://www.pepsi.com), la parte digital de “Live for now”. La plataforma digital interactiva tiene varias características, incluyendo una pantalla interactiva de contenido de noticias de la cultura pop e interacción con visitantes famosos. Pepsi también está lanzando una versión de Pepsi pulso con orientación bi-cultural, pensada para los consumidores hispanos llamada "Mi Pepsi" (http://www.pepsi.com/vivehoy), que contará con contenido relevante para este público.
Como parte de la plataforma en Estados Unidos Pepsi presentará una serie de exclusivos pop-ups, perfiles en Twitter para los recitales de este verano con diferentes músicos. Se trata de la primera vez que la marca realiza un acuerdo de este tipo con Twitter, sponsoreo que comenzará en mayo en Estados Unidos.
El primer spot de la campaña saldrá al aire Estados Unidos el 7 de mayo. El anuncio muestra al músico Nicki Minaj, quien es uno de los artistas que colaborarán con Pepsi en los próximos meses para dar vida al nuevo concepto de la marca. La acción en Estados Unidos incluye televisión, radio, cine y publicidad exterior, así como las plataformas de medios digitales y sociales. La campaña mundial fue creada conjuntamente por un equipo multidisciplinario e integrado entre agencias del grupo Omnicom, incluyendo a Alma, BBDO, OMD, Orgánica, TBWA Worldwide y TracyLocke Partners.
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