Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Pro Plan: Votá el mejor nombre de mascota

Promoción “Votá el mejor nombre de mascota” de Pro Plan estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 02 de mayo hasta el 04 de junio de 2012. 

Los interesados en participar de la promo tendrán que ingresar durante el plazo de vigencia al sitio web de la promo: ww1.nestle.com.ar/proplan/votaelmejornombre y completar con el formulario de registración.

Luego cumplido con los puntos anteriores, el participante deberá responder a la pregunta: ¿Cuenta con mascota (perro y/o gato)?. 

En caso de respuesta negativa, el participante podrá comenzar a votar los nombres de las mascotas cargadas en el sitio web por el resto de los participantes.

En caso de respuesta positiva, el participante deberá carga los siguientes datos de su mascota: si es perro o gato, fecha de nacimiento y nombre. Se aceptarán hasta un máximo de 10 mascotas por participante.

A partir de dicho momento, los nombres de las mascotas se incorporarán en el listado de nombres que figura en el sitio y podrán ser votados por los participantes.

Premios en juego: 10 cámaras digitales Marca Samsung Modelo PL 120

Más información en bases y condiciones.

No hay comentarios: