Banco Santander anunció el lanzamiento de Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.
Todos los aficionados al deporte rey de la región pueden participar desde ya por medio de la página web www.santanderfutbolpasion.com.
El concurso tendrá una primera fase de participación por internet hasta el 11 de junio. Cada semana los concursantes tendrán que responder a 20 preguntas sobre fútbol con cuatro respuestas posibles a escoger. El tiempo de respuesta será clave para la clasificación.
Para esta primera fase, en la que los participantes podrán engancharse al juego en cualquier momento, se han preparado más de 1.000 preguntas sobre fútbol mundial que aparecerán de forma aleatoria. La plataforma presenta una dinámica innovadora y atractiva para los usuarios, que serán guiados durante el concurso con vídeos.
La segunda fase o gran final será el 2 de julio, dos días antes de la final de la Santander Libertadores, con un concurso en televisión emitido por Fox Sports en toda Latinoamérica al que irán los mejores participantes de la primera fase por internet.
Pelé, que acompaña a Santander como embajador para los patrocinios de fútbol, animó a los seguidores del fútbol a participar: “Reto a todos los aficionados al fútbol a que demuestren su destreza y conocimientos en este concurso sobre la mayor pasión de los latinoamericanos, el fútbol”. Neymar, imagen del banco para algunas campañas y anuncios de Santander, principalmente en Brasil, animará también a participar a los aficionados brasileños.
El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio. Además, si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco.
El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica y la importante actividad en torno a ellas han permitido a Banco Santander posicionarse como el banco del fútbol en Latinoamérica. De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario