Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de mayo de 2012

Schneider: Fanático nº 1

La promoción presentada por Schneider estará vigente desde el día jueves 03 de mayo hasta el día lunes 14 de mayo de 2012. Para participar de la promo los interesados deberán ingresar a la página oficial de Facebook de Schneider y hacerse fan. Luego en la sección “Sé el fan n°1” tendrán que completar con los datos personales requeridos. Quienes llenen correctamente sus datos personales, participarán automáticamente de la promoción.


El sorteo se realizará el día lunes 14 de mayo de 2012.

Premios: 1er premio: 250 litros de cerveza Schneider a un participante seleccionado de todos los participantes. Este participante será elegido como el “Fanático Número 1 de Schneider”. 2do premio y consecuentes: Se sortearán un premio de 250 litros de cerveza Schneider por cada 250 participantes del concurso Premios adicionales: Entre los participantes se sortearán 5 kits de productos , donde cada ganador será acreedor de 1 pack compuesto por: 1 gorra y una chomba de Schneider.

Fuente

No hay comentarios: