Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de febrero de 2013

3M: Hora de Volver al Cole

En el marco de la temporada de vuelta a clases, la agencia de marketing promocional Job se encuentra realizando una acción BTL para las marcas Scotch y Post It en supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires durante febrero y marzo. 

La propuesta de la agencia se desarrolló bajo el concepto “Hora de Volver al Cole” para ambos productos de la compañía 3M. Durante la acción, se invita a los consumidores a participar de un juego digital instalado en los diferentes puntos de ventas con el objetivo de que los estudiantes participen y ganen instantáneamente productos escolares y relojes Swatch, entre otros premios. 



No hay comentarios: