Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

H2Oh: Pomelo Pink

H2Oh! presentó su nueva variedad “Pomelo Pink” bajo el slogan “Ideal para las comidas de este summer”, y para el lanzamiento desarrolló un comercial junto con la agencia BBDO Argentina, que ya se puede ver en TV..


“Para la marca es una excelente oportunidad para demostrar su liderazgo en innovación de sabores y para seguir acompañando a sus consumidores en esta época del año en la cual es tan importante mantenerse hidratado. H2Oh! permite refrescarse y al mismo tiempo disfrutar de una bebida rica y natural”, agregó Martín Watson, Marketing Manager de Aguas Saborizadas de PepsiCo.

Fuente

No hay comentarios: