Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de febrero de 2013

Mogul: Confitados

Arcor presenta los nuevos caramelos masticables Mogul Confitado, con intenso jugo de fruta y delicioso sabor a anana, frutilla y manzana. 

El nuevo producto se puede conseguir en los kioscos del país en packs de 40 grs.

Hecha a base de jugo natural de frutas, Mogul es saludable, natural y ofrece un alto nivel de calidad y amplia variedad.


La marca cuenta con una amplia variedad de presentaciones infantiles, adolescentes y jóvenes: mix de texturas azucaradas; bañadas en perlas; de gelatina. Viene en divertidos formatos de animalitos, partes del cuerpo y en rollo. Con auténticos sabores frutales.

La marca participa en los segmentos de gomas infantiles (ositos, tiburoncitos), gomas adultos (agrupados, frutales), caramelos masticables y caramelos masticables rellenos con juguito.

En Argentina, Mogul es la marca más importante de la categoría de gomitas. También está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Centroaméric

No hay comentarios: